top of page
Buscar

013: Un tiempo sagrado para conectar CON INTENCIÓN

Actualizado: 5 oct 2020


Denise Costarangos, mejor conocida como Nini, es psicóloga, magister en terapia de pareja y familia, pero mi pasión por el crecimiento educativo de cada individuo me ha llevado a ser "teacher" de pre-adolescentes por aproximadamente 10 años. Sueña con niños fuertes emocionalmente que puedan conectar con las simplicidades de la vida. En sus clases lleva consigo su cajita de herramientas para promover el bienestar emocional de sus estudiantes. Actualmente es maestra entregada a su 5to grado en la Academia Interamericana de Panamá.

Nini nos recomienda su libro favorito: Wonder de RJ Palacios. Es su libro favorito para leer con sus estudiantes.


En este episodio, Nini, mejor conocida como Nini, nos comparte su proyecto de lunes conscientes o “Mindful Mondays”, cómo nació este proyecto y el impacto que ha tenido en sus estudiantes.


Yo lo conocí cuando me invitó a hacer un taller para fortalecer el amor propio en sus estudiantes, del cual también les cuento un poco en el episodio, para que lo puedan replicar en casa o salón de clases.

En el check-in de esta semana en mi IG compartí la explicación del taller para que lo puedan hacer en casa o con sus estudiantes.


Para hacer el taller, les recomiendo descargarlo y abrirlo en PowerPoint para que se vaya abriendo paso a paso.


Puedes escribirle a Denise directamente a su e-mail: denisecostarangos@gmail.com

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page